Serie Viking Royals - Aria Cole


#1




Cuando Pixie Wells solicitó el programa de estudios en el extranjero, esperaba hacer un trabajo de campo excavando un antiguo pueblo vikingo en

Dinamarca.

Lo que no esperaba era toparse con un vikingo de verdad decidido a arrasar con ella.

Como empollona de la historia y alhelí permanente, me he acostumbrado a evitar el riesgo, y Rome Madsen, alto, ancho y mortalmente guapo, es un riesgo con mayúsculas.

Desde el momento en que se miraron, Rome Madsen supo que tenía que tener a la chica americana. Ella no es como las demás, lo siente en sus huesos.

Ésta está destinada a ser suya.

Cuando un encuentro fortuito hace que Pixie caiga en su regazo, los juegos de coqueteo se convierten en sucios placeres cuando una noche salvaje entre las sábanas deja a ambos con ganas de más.

Pero el riesgo de una relación eterna con Rome es algo que Pixie no sabe si está preparada para asumir, sobre todo cuando su aventura de una noche la deja con un precioso secreto para el que no está segura de que ninguno de los dos esté preparado.

Ella sabe que lo correcto es decirle la verdad, pero ¿cómo reaccionará el Príncipe Heredero de Dinamarca cuando descubra que ella está embarazada de su heredero secreto?

#2


Los titulares lo llaman roto.

Un príncipe rebelde con problemas en su mente.

Keir Marsden, la figura oscura en el árbol de la familia real.

El hijo menor con el mayor chip en el hombro, no es nada como el resto.

Volvió de la guerra herido, mandón y exigente, con cicatrices mucho más profundas de lo que deja ver al mundo.

La Reina me contrató para que me ocupe de él, pero ¿qué pensará ella cuando Keir Marsden, un auténtico duque y dolorosa espina en mi costado, decida que soy lo único que puede curarlo?

#3


En mi exilio autoimpuesto, las reglas son sencillas: nada de negocios, nada de relaciones, nada de vínculos complicados.

Pero cuando Petra llega a mi puerta, sé que eso se acabó.

La tristeza en sus ojos me persigue. La forma en que me observa desde el otro lado de la habitación me hace desear cosas que no debería.

He visto demasiado, mi vida es más complicada de lo que ella puede imaginar, pero eso no me detendrá.

Haré cualquier cosa para mantenerla a salvo, sacrificaré todo para mantenerla cerca.

Sin mí, su vida está en juego y no dejaré que nadie se interponga entre mi

Pet y yo.


Related Posts

Publicar un comentario