Bilogía Dark Vows - Isabella Starling & Kendall Hawkins


#0.5


Una probada me dio una adicción de por vida.

Nos prometieron el uno al otro cuando éramos niños.

Heath tomó mi primer beso y me robó la inocencia.

Me escribió cartas llenas de amor, oscuridad y esperanza.

Se suponía que yo sería su esposa, hasta que todo lo que sabía me fue arrebatado.

Mi vida terminó y no hay nadie que pueda ayudarme ahora.

Ni siquiera el chico de ojos color carbón...

#1


Lo llaman The Wife Breaker, y yo soy su próxima víctima.

Es el hombre al que los miembros ricos y corruptos del cartel envían a sus esposas.

La misteriosa bestia que rompe y moldea a las mujeres para convertirlas en las perfectas y mansas compañeras de sus maridos.

Nunca prometeré mi sumisión a nadie, y mucho menos a un hombre que se enorgullecede quebrantar cruelmente a los demás.

Wife Breaker nunca me hará obedecer. Prefiero morir antes que arrodillarme ante él.

Hasta que descubra quién es... y me doy cuenta de que una vez lo amé.

#2


¿Cuántas veces puede el cartel doblegarme antes de que finalmente me someta?

Primero estaba mi esposo, un captor cruel y despiadado que no me dejó ninguna libertad.

Luego, el chico con el que se suponía que me casaría una vez. 

Heath Gunn, me robó del matrimonio al que me habían obligado. Me mostró su oscuridad y, por primera vez, la abracé.

Pero ahora soy cautiva de otro jugador en este retorcido y enfermizo juego. Y a este no le importa si muero...


Related Posts

Publicar un comentario