Serie Ajustando Cuentas - Josh Hunter


#1


¿Qué es peor que un matón? Un matón que es el chico más sexy de la escuela.

Wade Johnson es un maldito idiota. Un chico guapo, el mariscal de campo que cree que puede salirse con la suya. Comenzó a llamarme «queer» en el primer año, y sus matones, jugadores de fútbol americano han estado haciendo mi vida un infierno desde entonces.

Pero ahora Wade está a punto de perderlo todo: su puesto en el equipo, su novia animadora, su beca universitaria. Todo su estatus de deportista de chico dorado. Y soy el único que puede salvarle el culo.

Wade necesita mi ayuda. Y dice que hará cualquier cosa para conseguirlo.

Es hora de averiguar hasta dónde llegará para ajustar cuentas.

#2


Entrenamiento de obediencia para un matón…

Wade Johnson es el chico de oro de nuestra escuela, el quarterback estrella… y un completo imbécil. Empezó a llamarme «maricón» en noveno grado, y él y sus matones del fútbol me han estado molestando todos los días desde entonces.

Pero ahora tengo algo para mantener a Wade a raya: un vídeo que podría destruir su vida social y acabar con sus días de jugador de fútbol para siempre.

Uno pensaría que Wade tendría eso en mente, y trataría de estar en mi lado bueno. Jjugar bien. Evitar que los otros deportistas se metan conmigo. Pero Wade no es tan inteligente.

En la escuela, sigue siendo el mismo matón homófobo de siempre. Así que después de la escuela, tiene que compensarme.

Es casi como si ese tipo quisiera ser castigado.

#3


Un semental heterosexual está empezando a romperse…

Wade todavía se pavonea por la escuela con su chaqueta universitaria como si fuera el rey del mundo. Riéndose con sus amigos deportistas. Besándose con su novia animadora. Burlándose de los «maricas». Pero detrás de los ojos empieza a desesperarse.

Wade no ha tenido sexo en una semana. Cualquier tipo de sexo. No desde que puse su hombría bajo llave. Me pregunto cuánto tiempo más podrá aguantar ¿Otro día? ¿Dos? Pronto, la frustración será demasiado, y hará cualquier cosa para liberarse.

Sólo hay un problema:

Resulta que no soy el único que tiene a Wade en entrenamiento. Hay alguien más que quiere romperlo primero.






Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario