Serie Men of the Woods - Dani Wyatt


#1


Para cuando Flint Rendell atrapó a la hermosa morena con curvas en el aire, ya sabía que nunca la dejaría ir. Flint pensó que su vida consistiría en talar árboles y construir su cabaña en el bosque, lejos de la civilización. Nunca le habían servido de mucho los demás, pero desde el momento en que la vislumbró, todo cambió.

Wren Reynolds vivió una vida nómada con sus padres hippies hasta que una tragedia le robó todo. Empezando de nuevo en el medio de la nada, ella soñaba con encontrar la paz de nuevo. Cuando el leñador local llega en su caballo blanco para salvarla de sí misma, sus sueños empiezan a cambiar y ella comienza a creer de nuevo en los cuentos de hadas.

Pero el destino tenía otras ideas, y un encarcelamiento que la salva a ella, pero que aleja a Flint, lo cambia todo. ¿Podrán estos dos encontrar el camino de vuelta o el mundo real se saldrá con la suya y acabará con su 'felices para siempre' antes de que tenga la oportunidad de empezar?

#2


Cain Matthews vive la vida en sus propios términos. Su hacha y los árboles del bosque son sus únicos compañeros desde que tiene memoria. Cuando su hermano regresa a la ciudad y ve la fruta prohibida que trajo consigo, su vida simple se vuelve muy, muy complicada.

Melody Lane pensó que estaba viviendo el cuento de hadas. Educada y viviendo en Londres con su mamá y su papá, se despierta una mañana para descubrir que no puede predecir lo que vendrá. Mudarse a un continente y comenzar una nueva vida no es lo peor. Cuando su padre le presenta al sexy e inquietante leñador, está segura de que la vida es solo una broma cruel.

No deberían quererse. Está todo mal, pero cuando Melody aparece en la puerta de Cain, las cosas que deberían estar mal, se vuelven muy, muy correctas.

#3


Nunca pensé que mudarme a una nueva ciudad para comenzar de nuevo incluiría a un leñador gruñón que me hace cambiarme las bragas varias veces al día.

Su cuerpo está cortado de la misma madera dura que veo saliendo de debajo de sus vaqueros cada vez que estamos cerca. Nunca he estado tan interesada en un hombre, pero cada vez que pienso en Roan, partes de mí se estremecen y no sabía que las tenía. En un segundo, sus manos me dan un placer que no podría haber imaginado y al siguiente, me tienen sobre sus rodillas enseñándome lecciones que no aprendes en la escuela.

Una vez que me tiene bajo su techo, no hay vuelta atrás. Él me muestra exactamente lo que va a significar pertenecerle y pertenecer a él lo haré. Por un momento, estoy en el cielo, hasta que lo que me trajo aquí al mundo de Roan, es lo que puede mantenernos separados.

#4


Me enamoré de ella en el momento en que apuntó ese rifle a mi cabeza. Cuando amenazó con ponerme una bala entre los ojos, supe que tenía que tenerla. Me recuerda a una de esas princesas animadas, con cabello rubio blanquecino hasta la cintura, curvas que dificultan caminar erguido y ojos azul hielo que me decían... había encontrado a la indicada.

Nunca pensé mucho sobre por qué esperé... ya sabes, el tipo de espera de la gran 'V'... pero ahora lo sé. Ella será mi primera. Ella será mi última. Le daré todo, — y luego un poco más.

Solo que alguien más está detrás de lo que me pertenece y hará todo lo posible para recuperar lo que cree que es suyo por derecho. Pero tendrá que pasar por mí primero.

Y eso no va a pasar.


Related Posts

Publicar un comentario