Bilogía Lions of Locust Falls - Jayda Marx

#1


Talon

He metido la pata. Pero no fue como mis metidas normales, que suceden más a menudo de lo que me gustaría admitir; esta fue la metida de pata de toda una vida. Me sentía inquieto y frustrado, y decidí desahogar un poco de vapor con una conexión al azar en el baño de un club gay. Eso no es tan malo, ¿verdad? Bueno, no lo habría sido si mi compañero no hubiera elegido ese momento exacto para entrar.

Sí, mi compañero, el hombre que había esperado conocer durante toda mi vida, a quien estaba destinado a amar y proteger por toda la eternidad, me atrapó en el acto con un extraño. Hablando de una gran primera impresión. Y cuando intenté acercarme a él para disculparme, me roció con gas pimienta y se escapó.

Puedo rastrearlo fácilmente, pero ¿cómo le explico cuando no quiere hablar conmigo? ¿Cómo le demuestro que estamos destinados a estar juntos, o que soy leal y digno de confianza cuando probablemente piensa que solo soy un sucio hombreputa? Ah, y como si eso no fuera lo suficientemente difícil, necesito decirle que puedo convertirme en un león. Se acaba el tiempo para reclamar a mi pareja y la suerte ciertamente no está de mi lado.

#2


Cedric fue desechado por su familia en su cumpleaños número 18 debido a su condición de omega. No era tan fuerte ni rápido como otros shifter león y, por lo tanto, su antiguo orgullo lo consideraba inútil. También puede tener hijos, lo que su familia vio como un crimen contra la naturaleza. Cuando fue expulsado, encontró una nueva familia compuesta por un grupo heterogéneo de hombres que fueron rechazados por sus viejos orgullos, pero que se amaban ferozmente.

Cedric es un alma dulce a la que le encanta cuidar de las personas que ama. Es como una 'mamá gallina', mima a sus amigos y se asegura de que todos estén alimentados y sean felices. Él es tan brillante y burbujeante como su cabello rosa, aunque una veta atrevida corre profundamente dentro de él. 

Cuando el destino lo pone en el camino de su compañero, Cedric se apresura a satisfacer sus necesidades, desde mantener a su hombre alimentado hasta aumentar su confianza. Pero el dulce Cedric también tiene una necesidad: le encanta mimar a su pareja, pero anhela que un hombre tome el control de su cuerpo y lo haga sentir apreciado de una manera muy especial. Su compañero Asher es justo el hombre para el trabajo.

Asher, una vez un Dom-extraordinario, está luchando contra un ataque de mala suerte. Fue despedido de su trabajo y está teniendo problemas para encontrar empleo. Está siendo duro con su apariencia física, duda de sus habilidades y su juego de coqueteo es casi inexistente. No ha tenido la confianza para siquiera acercarse a un chico durante algún tiempo.

Pero por suerte para él, un niño hermoso y descarado se acerca a él un día, luciendo como un animal. Asher necesita profundizar, recordar quién es y confiar en su belleza de cabello rosa chicle para finalmente reclamar su felicidad para siempre.





Related Posts

Publicar un comentario