Colección All American Boy - Varios Autores


A veces el amor se toma el camino más largo...

Jordan Rhoades no fue mi novio en la secundaria.

De hecho, solía ser todo menos dulce conmigo.

Jordan era mi némesis. Mi torturador. El matón que vivía en la puerta de al lado que intentaba vencerme en todo.

Éramos completamente opuestos.

Y aunque hubo momentos en los que odié a Jordan, escondido profundamente bajo la superficie albergaba un secreto...

Estaba enamorada de él.

Y eso, lamentablemente, fue mi perdición.

Ahora el chico "Todo americano1" está de regreso en la ciudad siendo un lanzador retirado de béisbol profesional. Es el propietario del viñedo más reciente en Merlot y tiene una oferta de trabajo que no puedo rechazar. Es un trabajo que he querido durante años pero que no había podido conseguir por mi cuenta.

Y ahora es mío para tomarlo, pero con una condición.

Jordan quiere dejar que el pasado permanezca donde pertenece, pero no estoy segura de poder perdonarlo por romperme el corazón en la noche del baile de graduación hace diez años.

Incluso si eso significa renunciar al trabajo de mis sueños.



Laurent Orville no esperaba renunciar a su título en Yale por una carrera de bailarín exótico. Pero tanto el viñedo de su familia como la salud de su madre están fallando y necesita dinero para mantenerlos a flote, rápido.

Shira Meade puede ganar millones con Blush, la aplicación de citas que ha diseñado. Pero antes de firmar el contrato, sus inversores quieren ver si la aplicación puede funcionar incluso para los casos más incómodos e introvertidos: ella.

Por lo que necesita un novio falso.

Y él necesita dinero en efectivo.

Es una combinación práctica y platónica hecha en el cielo.

A menos que se desarrollen sentimientos y lo arruinen todo. . .

Bienvenido a Merlot, California, una agradable ciudad estadounidense en la región vinícola donde el amor está en el aire, los chicos crecen tan bien como el vino y la ciudad es un caldo de cultivo para segundas oportunidades, bodas y nuevos comienzos.


Amé a Callie Lane desde que tenía diecisiete años y al momento pensé que pasaríamos una vida juntos. Hasta que un día se fue sin un adiós, ni una explicación.

Seis años después, Callie regresa y trae a su hijo con ella. Quien para mi sorpresa resulta ser mío. Nuestro reencuentro es una mezcla de emoción y preguntas que antes no tenían respuesta.

Como la razón, ella huyó. Trabajar para dejar de lado el pasado es difícil, pero con el pasar del tiempo enamorarme de mi hijo es fácil. Y también lo es volver a enamorarme de Callie.

...

Cuando regresé a Merlot, la ciudad natal que dejé hace años con el corazón roto y embarazada, supe que tenía que enfrentar mi pasado. Sabía que tenía que darle una explicación a Asher Gardner. Pero lo que no sabía era cuánto cambiarían nuestras vidas.

Y ahora que conoce a su hijo y revivimos nuestra relación, todavía hay un fantasma del pasado que nos mantiene a raya. Sé que para seguir adelante, tendremos que aprender el poder del perdón para algún día encontrar nuestro final feliz.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario