Serie Starlight Cove - Brighton Walsh

#1


He esposado a Luna Lancaster demasiadas veces para contarlas y ni una sola fue por diversión. 

Como sheriff de Starlight Cove, no debería desearla, pero lo hago. Ella es el caos, el caos y el sol envueltos en unos pantalones de yoga demasiado ajustados. Puede que la infractora de la ley tenga al pueblo enamorado de su espíritu libre, pero es una espina clavada en mi costado, aunque sea la mujer más sexy que jamás haya visto. 

La quiero fuera de mi pueblo y de mi cabeza. 

El problema es que ha dejado perfectamente claro que no va a ir a ninguna parte. Y su racha de infracciones menores -¿quién dirige una clase de yoga sin licencia? - está golpeando peligrosamente cerca de casa. Su última protesta la ha encadenado a un árbol en los límites del complejo turístico de mi familia. Lo último que necesitamos es que la mala prensa arruine la corta temporada turística cuando el complejo está ya a un mes de la quiebra. 

Haré lo que sea necesario para salvar Starlight Cove. Incluso si eso significa esposar a Luna a mi cama.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario