Serie Sweetest Revenge - Helen Scott & Zoey Shelby

#1


La muerte de mi hermana fue declarada un accidente, pero todo era mentira...

Son los reyes de la Universidad de Welhurst, herederos de las familias más poderosas, corruptas y despiadadas de Ascendence Bay. Cada uno de ellos es increíblemente hermoso, rico y talentoso.

Nadie es tan perfecto. Todos ellos esconden oscuros y peligrosos secretos. Y los voy a exponer. Voy a hacer que todos vean exactamente quiénes son.

Asesinos.

Tengo habilidades que nunca esperarían, y planeo usar mis talentos para hacer que los Chicos de Ascendence Bay paguen con sangre por la pérdida de mi hermana. Haré lo que sea necesario para que se derrumben y confiesen sus crímenes.

Cuanto más me acerco a descubrir qué heredero de la mafia es el asesino, más me doy cuenta de que no conocía a mi hermana tan bien como pensaba. Grandes y feos secretos salen a la luz que cambiarán a mi familia para siempre.

Pero lo peor es que los enemigos que pensé que necesitaba destruir son más complejos y tentadores de lo que jamás imaginé.

¿Puedo sobrevivir a que se descubra la verdad o seré enterrada por las mentiras?





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario