Serie Temptation - Ella Frank


#1


Verbo — Intentar: hacer un intento o esfuerzo para hacer algo o en este caso...a alguien.

Sexo, a Logan Mitchell le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas usándolo a su favor. Hombres y mujeres caen en su cama por igual —después de todo, Logan no es quien para discriminar. Vive por un lema —si algo te interesa, ¿por qué no simplemente tener una oportunidad e intentarlo?

Y él quiere intentarlo con Tate Morrison.

Justo saliendo de un matrimonio de cuatro años con una ex esposa del infierno, una relación es la última cosa en la mente de Tate. Él está empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un lujoso bar en el centro de Chicago.

El único problema es que, Tate ha llamado la firme atención no deseada del Sr. Logan Mitchell —un cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Noche tras noche, Tate mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando él encuentra su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente.

Cuando la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual chisporrotean entre los dos, amenaza con cambiar el rumbo de sus vidas.

Logan no tiene relaciones. A Tate no le van los hombres. Pero ¿qué pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?

#2

34846755

Logan Mitchell es un hombre que siempre ha estado más que feliz de tornar lo que quiere es una filosofía que ha demostrado ser muy lucrativa en su vida profesional y personal. y nunca fue más evidente que la noche en que puso sus ojos en Tate Morrison. Después de sacar toda su artillería y lograr convencer al camarero sexy para que le diera una oportunidad. 

Logan, está enganchado Ahora Logan se encuentra en una situación que exige más de él que una respuesta inteligente y su capacidad innata de alejarse cuando las cosas se ponen demasiado pro-Rindas Él tiene sólo una opción. y está lo obligará a hacer algo que nunca ha hecho ante a aquel hombre. Desde entonces, no ha empezado en otra cosa Al principio estaba convencido de que su atracción se basaba únicamente en la curiosidad de su cuerpo. Pero cuanto más tiempo pasa con el abogado de lengua elocuente, más Tate se da cuenta de que su química física es sólo el comienzo. Está empezando a echar un vistazo a lo que sería su vida con Logan, y es una llena de emoción y satisfacción. muy lejos de lo que había tenido en el pasado con su prontamente ex esposa. 

Cada hombre se enfrentará a sus miedos a medida que comienzan a comprender el verdadero significado de dar y tomar. Sus sentimientos por los demás serán probados, al igual que sus propias creencias. Pero ahora que han encontrado el amor donde menos lo esperaban, ¿Serán lo suficientemente valientes como para alcanzarlo y tomarlo? 

#3

34846759

Hasta ahora, Logan Mitchell nunca ha tenido muchas razones para confiar en nadie. 
Después de haber luchado con una crisis de autoidentidad a lo largo de la universidad, pasó años creando una sofisticada fachada para presentar al mundo. 
Es una armadura que creía impenetrable, hasta que conoció a Tate Morrison. El magnífico y atractivo camarero frente al que se sentó hace solo unos meses se ha apoderado de su corazón y Logan está descubriendo que es hora de dejarse ir. 
Es hora de dejar entrar a alguien. 

Después de años de poner sus sueños en espera para complacer a su familia, Tate finalmente ha elegido hacer lo que le hace feliz y seguir a su corazón. 
Lo único que nunca hubiera imaginado es que lo llevaría a los brazos de un hombre, y no de cualquier hombre, el sorprendente Logan Mitchell, que nunca toma un no por respuesta. 
Tate está enamorado, y mientras su mundo gira en tomo a Logan avanzando juntos, encuentra que su vida se entrelaza cada vez más con la del exitoso y sabelotodo abogado.

 Aunque ninguno de los dos esperaba al otro, es hora de confiar en su relación, pero no todo es tan fácil para ellos...

#4

34847698

Provocar - verbo: para tentar especialmente el despertar del deseo o la curiosidad a menudo sin tener la intención de satisfacerlo... a menos que su nombre sea Tate Morrison.

Han pasado cuatro años desde que Logan Mitchell entró a la vida de Tate y lo cambió irrevocablemente. Cuatro años desde que el sexy abogado del pecado lo desafió a probar, y cuatro años desde que Tate ganó su amor.

Ahora, a medida que se acercan al siguiente capítulo de sus vidas, Logan está decidido a no terminar como muchos de sus amigos. Establecido. Doméstico. Aburrido. Sin embargo, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Con carreras ocupadas y horas extrañas que trabajan, encontrar tiempo para el otro es cada vez más difícil.

Pero esa mierda no va a volar con Logan o Tate.

Los dos están decididos a comprometerse para obtener lo que quieren, y lo que quieren es el uno para el otro.

Tease es la continuación sexy y tentadora de los dos hombres que te robaron el corazón... y te sacó la cereza.

#5

34854273

William Tate Morrison... El hombre que entró en mi vida y puso todo mi mundo entero... y a mí... patas arriba. 

Logan Mitchell siempre ha sido un hombre con un plan. Uno para el trabajo. Uno para sus relaciones. Y uno para su vida. Lo cual era exactamente como le gustaba... hasta hace poco. 

Ahora con palabras como matrimonio y bodas circulando por su cabeza, los planes de Logan han cambiado repentinamente de rumbo, y donde quiera que vaya, se siente algo distraído. Tate Morrison conoce a Logan mejor que nadie, o eso cree él. 

Así que cuando a su abogado le resulta difícil dormir por la noche, lo atribuye a la locura que está pasando recientemente en sus vidas. 

Nunca, ni en un millón de años adivinaría lo que realmente piensa Logan. 

Tate es el quinto libro en la Serie Tentación, y el próximo capítulo en las vidas de los dos hombres que todos hemos llegado a conocer y amar. 

#6

  34854276

Verdadero - adjetivo: Lo que es preciso o exacto.

Te reto a que lo intentes.

Creo que eres mi verdad.

Aterrorízame.

Cásate conmigo.

Cásate conmigo.

Cásate conmigo...

Hace cuatro años, Logan Mitchell entró en la vida de Tate y lo retó a que lo viera de manera diferente.

Se atrevió a darle un beso a Tate, cuando normalmente no lo habría hecho.

Le rogó que se arriesgara, cuando probablemente no debería haberlo hecho.

Pero lo más importante, le pidió a Tate que confiara en que él lo amaría, y lo hizo.

A partir de ese momento, Tate se dio cuenta exactamente de lo que en su vida siempre le había faltado, Logan.

Los felices para siempre pueden venir de muchas formas diferentes. Pero para Tate Morrison, sólo hay un final que quiere. Ese final en el que se casa con el tipo y el amor verdadero lo conquista todo.
Ahora todo lo que tiene que hacer es decírselo a Logan.

Acompaña a Logan y Tate mientras finalmente se dan cuenta de lo que el resto de nosotros sabía desde el principio. Que deben estar juntos para bien o para mal, siempre.




Serie Confessions

#1


Las relaciones son complejas.

El amor siempre es variable.

Y cuando se trata de las reglas del corazón, fueron hechas para romperse....

Eso es lo que Robert Antonio Bianchi se decía a sí mismo, de todos modos.

De lo contrario, realmente no tenía excusa para lo que hizo o a quién lo hizo.

No hay excusa, excepto por su corazón solitario, una jarra de margaritas, cuatro Bitter Bich, y la aparente necesidad de confesar todas sus debilidades a los dos hombres que él sabía que le traerían nada más que problemas.

Pero los problemas no eran nada nuevo.

Pregúntales a sus hermanas locas o a cualquiera de sus amigos, y ellos serán los primeros en decírtelo: Si había que tomar una mala decisión, Robbie siempre tenía un don para hacerlo.

Y así comienza la historia de Priest, la princesa y el gilipollas.

#2

40378109. sy475

Las personas son complejas.

Les encanta un arma de doble filo.

Y cuando se trata de un corazón roto, no hay reglas, sólo tiempo....

Durante los últimos ocho años, Julien Thornton ha estado viviendo con un secreto. Uno que sólo un puñado de gente conoce.

Para el mundo exterior, lo tiene todo.

Una carrera próspera. Un marido cariñoso. Y un rostro del que el público estadounidense se enamoró por millones, en un reality show que inadvertidamente le salvó la vida.

Pero detrás del brillo de la celebridad, detrás de la naturaleza fácil, una verdad paralizante llena a Julien de dolor y auto-odio. Es una verdad que lucha diariamente por superar con la ayuda de su marido, Joel Priestley, y ahora con su novio, Robbie Bianchi.

Pero a diferencia de Priest, Robbie no sabe que está ayudando a Julien a luchar. No sabe lo que Julien hizo todos esos años atrás. Y con el aniversario de la muerte de su hermana acercándose rápidamente, el tiempo para las explicaciones se está acabando.

Y de ahí la pregunta: ¿será capaz la princesa de perdonar al gilipollas como lo hizo una vez con Priest?

Sólo el tiempo lo dirá.

#3

37664469. sy475

Soy complejo.

Mi amor lo abarca todo.

Y cuando se trata de mi corazón, sólo hay una regla: No te metas con lo que es mío.

Hasta los siete años, yo era Joel Alexander Donovan, hijo de Jimmy.

El hombre que aterrorizaba una ciudad y hacía temer a sus ciudadanos el mismo suelo que pisaban. Incluyéndome a mí, el día que me di cuenta de que la tierra se ponía roja de sangre.

A los dieciocho años, me convertí en Priest. 

Un hombre sin pasado.

Un hombre decidido a corregir los errores de mi padre.

Un hombre que nunca creyó que alguien pudiera amar al hijo de un monstruo así.

Pero entonces un ladrón me robó el corazón. Un amor iluminó mi mundo.

Y olvidé por un momento que nunca debes darle la espalda a tu enemigo.

Y así comienza una lección para aquellos que buscan hacer daño: Nunca subestimes lo que Priest hará para proteger a la princesa y al gilipollas.

#4

42754662. sy475

Todos decían que nuestro amor no funcionaría.

Que era demasiado difícil, demasiado complicado, demasiado desordenado.

Oh, cómo disfruto demostrando que todos están equivocados.

Mis hombres son inteligentes, sexys, sofisticados y, sobre todo, están locos por mí.

El único problema es tratar de explicárselo a mi gran familia italiana.

Pero después de todo lo que hemos pasado, nos merecemos un felices para siempre. Y si hay algo que sé de mis chicos, es que siempre se las arreglan para tener algunas sorpresas bajo
la manga.

#5

53093725. sx318 sy475

Bueno y malo. Bien y mal.

La vida sería fácil si las cosas fueran siempre tan simples.

Ese nunca ha sido el caso de Henri Boudreaux.

Hijo de un criminal. Exnovio de Priest.

Henri ha hecho una carrera metiéndose en problemas y evitando la ley.

Así que cuando termina en la cama con él, sabe que las cosas están a punto de ponerse… complicadas.

¿Pero qué es la vida sin arriesgarse un poco?

¿Y qué es un riesgo sin la amenaza de ser atrapado?


Nadie ha acusado a Henri de ser un buen hombre.

Y el oficial Craig Bailey está a punto de descubrir que tan malo puede ser.

#6

52707320. sx318 sy475

Blanco y negro. Bien y mal. 

Así es como Craig Bailey siempre ha vivido su vida. 

Hijo de un policía caído y condecorado, no ha tenido más remedio que seguir las reglas. 

Hasta que conoció al chico malo y decidió seguirlo. 

Henri Boudreaux es todo lo que Bailey nunca supo que quería. 

Misterioso, sexy, y escondiendo más secretos que los amigos. 

Es exactamente el tipo de hombre que Bailey conoce que podría romperle el corazón. 

Pero hay una vulnerabilidad de Henri que llama a Bailey. Un anhelo de una conexión a la que Bailey no puede resistirse. Y aunque Bailey siempre ha vivido su vida en el camino recto y estrecho, ahora está empezando a entender que enamorarse nunca es tan blanco y negro.




Trilogía Prime Time

#1


Xander

Si tuviera que describir a Sean Bailey, sería: un dolor malhumorado y temperamental en mi trasero. Nunca en esa ecuación incluiría la palabra novio -y no sólo porque sea heterosexual.

El hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, Sean es un detective de la policía de Chicago, y también es conocido como el detective “Dick” por ser... bueno, un malhumorado y temperamental dolor en el trasero de todos. También resulta ser el mejor que tienen, por lo que me encuentro en su puerta la noche en que mi vida se ve amenazada por un acosador anónimo.

Sólo quería el nombre de un guardaespaldas; no esperaba que Sean se ofreciera voluntario para el trabajo. Ahora, no sólo tengo un guardaespaldas, también tengo un novio falso.


Sean

Debe ser muy difícil ser Alexander Thorne, el presentador de noticias número uno del país, con millones de dólares y un coche que cuesta más que mi casa. Quiero decir, se me permite hacerle pasar un mal rato por eso, pero cuando algún asqueroso decide cruzar la línea e ir tras él, tendrá que responder ante mí.

Ir de encubierto nunca ha sido un problema en el pasado, así que no veo por qué habría un problema ahora. Xander y yo nos conocemos desde hace años, así que esto debería ser pan comido.

Excepto que de repente mi estómago da un salto cuando mira hacia mí, y mi cuerpo cobra vida cada vez que me roza. Sé que soy bueno en mi trabajo y en interpretar un personaje y todo eso, pero esto se está saliendo de control.

#2


XANDER

Sean Bailey, el hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, siempre ha sido un malhumorado y temperamental, un dolor en mi trasero. Pero en algún momento durante las últimas semanas, me he enamorado de él.

Gruñón y encantador, carismático a su manera, me he encontrado a mí mismo mirando más allá de mis preconceptos y descubriendo un lado completamente nuevo del Detective Dick, un lado del que podría enamorarme.

Pero la vida no siempre es fácil, puede cambiar de rumbo en un abrir y cerrar de ojos. A veces para lo bueno y a veces para lo malo. Lo sé porque anoche experimenté ambos lados.

Fui a ver a Sean para que me ayudara a cuidar mi cuerpo; lo que no esperaba era que me robara el corazón.

#3


XANDER

Si tuviera que describir a Sean Bailey, sería como el hombre sexy, cariñoso y maravilloso del que me he enamorado. Nunca podría haber imaginado un mundo donde él fuera mi todo. Pero con cada día que pasa, la conexión entre nosotros se hace más fuerte, y la idea de un mundo sin él es algo que no puedo imaginar.

Pero el amor de Sean no llega sin complicaciones. Como hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida, este nuevo amor ha hecho que las relaciones se rompan y que la comunicación se vea afectada, y la única pregunta que queda es: ¿estoy dispuesto a renunciar al amor y a la amistad de uno por la oportunidad de amar y para siempre con otro?


SEAN

No quise enamorarme de Alexander Thorne, el ex de mi hermano y el presentador de noticias número uno del país. Quiero decir, nadie podría haber visto eso venir, menos yo. Pero eso es exactamente lo que ha pasado en estos últimos meses: Me enamoré.

Eso sería bastante complicado, supongo, pero ¿Xander? Bueno, él también se enamoró de mí, y aunque ha causado un gran trastorno en la dinámica de aquí, tengo que creer que un amor tan real sólo puede llevar a un lugar increíble.

Esto entre nosotros empezó como un trabajo, un amigo ayudando a un amigo. Pero después de hacer el papel de novio de Xander, me encuentro queriendo el trabajo a tiempo completo, porque ninguno de los dos está jugando ahora.




Bilogía Intentions

#1


No me llamo Logan Mitchell, pero Marcus St. James no lo sabe...

Cuando me presenté en la fiesta del trabajo de mi compañero, lo último que esperaba era encontrarme con un hombre sacado de mis sueños. Pero cuando la multitud se separó y los destinos se alinearon, allí estaba él, esperándome. Marcus St. James, presidente de ENN WorldWide News.

Sexy y poderoso, con una mirada que podía congelarte en el sitio, Marcus era la recompensa perfecta para conseguir un trabajo en Mitchell & Madison, el mejor bufete de abogados de Chicago. Sin embargo, para jugar con los peces gordos, hay que convertirse en un pez gordo, y ahí es donde empezó mi pequeña mentira piadosa.

Era una noche. No iba a volver a verlo, y desde el segundo en que hablamos, supe que estaba interesado. Estaba en sus ojos, el mismo fuego en mis venas. Estaba en su voz, cada vez que decía mi nombre.

¿El único problema? No era mi nombre, y ahora quería más, mucho más.

¿Pero cómo puede salir algo bueno de algo que empezó con tan malas intenciones?

#2


Gabriel Romero me hizo sentir hambre de cosas que nunca había querido, y hambre de las cosas que no creía necesitar.

Hasta ahora...
Hasta él...

Nunca fui un hombre que creyera en el amor, en el romance o en el ‘felices para siempre’. Estaba casado con mi trabajo, y era feliz de ser así. Hasta que una noche, no hace mucho tiempo, un joven audaz se abrió paso en mi vida y me mostró lo que me había estado perdiendo.

Atrevido y sexy, con un rostro que podría derretir el más gélido de los exteriores, Gabriel Romero es el único factor que nunca vi venir. Hay tantas razones por las que no deberíamos trabajar -mi edad, la suya, nuestros objetivos profesionales en la vida- y, sin embargo, nos atrae una pasión por la música, y por el otro, que ninguno de los dos puede negar.

Siempre he sido de los que piensan las cosas, de los que siguen su cabeza en vez de su corazón. Pero si no me abro a lo que es posible, en lugar de pensar en todas las formas en que esto parece imposible, podría perderme lo mejor que me ha pasado.

Así que me arriesgo y me pongo a su merced, abriendo mi corazón sólo con buenas intenciones. Sólo el tiempo dirá si Gabriel Romero decide dejarme entrar de nuevo.




Trilogía Dare to Try

#1


Sebastian ‘Bash’ Vogel, el magnético director general travestido de AnaVoge, ha sido durante mucho tiempo una isla solitaria en lo que respecta a su vida personal. Seguro de sí mismo y juguetón, nunca le faltan pretendientes, pero Bash no busca algo permanente. Está más que satisfecho con su empresa y sus amigos más cercanos, y nadie va a cambiar el status quo.

Hasta que uno de los mejores policías de Chicago se lo echa al hombro y lo saca de un edificio en llamas.

Kieran Bailey, un teniente sexy y trabajador de la estación 73, ha estado cosechando los frutos de haber sido coronado como el bombero más sexy de la ciudad, algo que su equipo nunca le permite olvidar. Tantas damas, tan poco tiempo. Así que cuando rescata a la última damisela en apuros, nadie se sorprende más que él al darse cuenta de que ha hecho de príncipe azul de otro... príncipe.

Pero Bash no se parece a nadie que Kieran haya conocido, y pronto su mundo se pone patas arriba a medida que se siente más intrigado por el enigmático hombre del que no puede alejarse.

Son de dos mundos diferentes. Esto nunca podría funcionar. Pero ¿y si... se atrevieran a intentarlo?

#2


En el momento en que Bash -Miss Razzle Dazzle- Vogel entró en la vida del teniente Kieran Bailey, el mundo de ambos dio un vuelco.

Lo que empezó como una amistad fácil se convirtió rápidamente en una química ardiente que ninguno de los dos podía negar.

Pero lo que Kieran sabe mejor que nadie es que cuando el fuego arde con tanta intensidad, alguien se va a quemar.

¿Se atreverán a arriesgarse a estar juntos? ¿O se consumirá la llama de esta caliente pareja?

#3


El teniente Kieran Bailey nunca vio su vida más allá de las bulliciosas calles de Chicago, pero tampoco vio su vida con un novio. Todo eso cambió cuando se enamoró del explosivo director general Sebastian ‘Bash’ Vogel. 

Pero una cosa es enamorarse. Otra cosa es intentar construir una vida juntos cuando se vive a cientos de kilómetros de distancia. 

¿Cómo elegir entre todo lo que has conocido y todo lo que has soñado?




Serie Chicago Heat

#1


Ryan

Amable, cariñoso y protector. Esas son las tres cualidades que busco cuando se trata del hombre de mis sueños. En una ciudad tan grande como Chicago, no se puede pensar que sea tan difícil de encontrar, ¿verdad?

 No es así.

Claro, mi jefe encontró un detective súper sexy y mi mejor amigo se enamoró perdidamente del soltero más codiciado del lugar. Pero la única persona que he conocido recientemente es un chico malo y melancólico que me salvó en un bar de mala muerte.

Es gruñón, maleducado y, sinceramente, no me gusta nada. No es el chico de mis sueños.

¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?


Jameson 

No me gustan las amistades. Tampoco me gustan las relaciones. Lo último que busco en la vida es enamorarme y vivir feliz para siempre.

Así que salvar a un tipo rico de perder su cartera es lo último que quiero hacer un viernes por la noche. Especialmente cuando parece alguien que acaba de salir de la portada de GQ.

Sin embargo, el destino parece tener otras ideas, y cada vez que me doy la vuelta, él está ahí.

 Un calor perverso hierve a fuego lento entre nosotros, amenazando con encenderse, y aunque he sido entrenado para apagar las llamas, no puedo evitar pensar: ¿Qué es lo peor que podría pasar si dejo que este deseo se descontrole?

#2


Jameson

La vida es dura. Lo aprendí a una edad temprana mientras crecía en el lado sur de Chicago. Lo acepté, incluso llegué a esperarlo. Con una hermana que era una fuente constante de preocupación, y un historial de pérdida de cualquier persona remotamente cercana a mí, los problemas parecían seguirme a donde quiera que fuera.
 
 Algunas personas nacen con suerte. Yo simplemente nací.
 
 Eso es lo que solía creer, al menos, hasta GQ. El tipo guapo con ropa elegante que por alguna razón decidió mirarme dos veces. Me dio un lugar al que llamar mío, un espacio en el que sentirme seguro, y me hizo creer en lo imposible: que el amor era algo más que una palabra de cuatro letras.


Ryan

La vida es inesperada. Lo aprendí hace poco, cuando entré en un bar del South Side y encontré al amor de mi vida: Jameson Clarke.
 
Es todo lo que siempre quise y, de alguna manera, incluso mejor de lo que imaginaba. Es valiente, descarado, protector de sus seres queridos, y bajo toda esa bravuconería hay una vulnerabilidad que me llega al alma.

Jameson es una nube de tormenta, pero cree que yo soy el sol. Si eso es cierto, estoy decidido a atravesar las sombras de su pasado y robarle el corazón como él me ha robado el mío.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario