Colección Highest Bidder - Varios Autores

#1


Estoy semidesnuda bajo las luces brillantes en la casa de subastas porque necesito dinero para salvar la vida de mi madre. No hay otra manera.

Esta noche, mi virginidad está a la venta. Hombres ricos y misteriosos se sientan en la audiencia a oscuras. Una voz profunda y áspera continúa subiendo la oferta por mí, me encuentro secretamente esperando que él sea el indicado.

Las luces se encienden. Me giro, buscando al hombre que ganó. Un enorme macho avanza y toma mi mano, listo para realizar inmediatamente los votos matrimoniales. Y él... él... no es humano. Ojos rojos centelleantes, piel gris oscura y... colmillos. Parpadeo y miro alrededor. ¿Esto es una broma?

Mis puños golpean contra su pecho peludo. Él sonríe, me levanta y me arroja sobre su enorme hombro. Y pisa fuerte en la noche.

#2


Los cambiaformas Grizzly como yo no duran mucho tiempo sin un compañero.

No cuando tu oso interior es una gruñona bestia rabiosa.

Cada vez es más difícil de controlar.

Cada día, siento que mi control sobre él se desliza.

No pasará mucho tiempo hasta que se vuelva completamente salvaje.

Entonces sólo habrá una opción.

Una bala en la cabeza.

Habrá que acabar con el monstruo salvaje.

Y me hará caer con él.

Mi compañera es la única que puede salvarme.

Pero ella no está aquí y se me acaba el tiempo.

Desesperado, voy a una subasta.

Cuando huelo su delicioso aroma, mi oso casi pierde la cabeza.

Y cuando la veo en ese escenario con otros hombres pujando por lo que es mío, mi oso quiere destruir todo y a todos.

No se lo permitiré. Esta vez no.

Ella es mía para protegerla.

Y esos hombres son míos para destruirlos.

¿Que gane el mejor postor?

Al diablo con eso.

Que gane el hombre más malvado, vicioso y posesivo.

Gane el mejor postor o no, me la llevo.

Y voy a reclamar a mi compañera.

#3


Inquieto.

Estoy cansado de vivir solo.

Cansado de que solo los árboles me hagan compañía.

Hay razones por las que vivo como lo hago.

Razones por las que he elegido quedarme en esta montaña lejos de todos y de todo.

Pero un correo electrónico está a punto de cambiarlo todo.

Pensé que era spam, pero hice clic en él de todos modos.

Una casa de subastas secreta para que los ricos encuentren una esposa.

Mi nombre y quién soy me han llevado sin duda a esta lista.

Estuve a punto de borrarlo hasta que me convencí a mí mismo de que no lo hiciera.

Puedo darle a la mujer la oportunidad de echarse atrás cuando me vea.

Ese es el plan de todos modos.

Hasta que la veo iluminada en el escenario y todo cambia.

No la dejaré ir... haré lo que sea para que quiera quedarse.


Related Posts

Publicar un comentario