Serie Love Under Construction - Brynn Hale

#1


HAVEN

Se suponía que era la casa de mis sueños. Pero el sueño ahora es una pesadilla.
Todo iba tan bien.
Seguía adelante con mi vida, después del divorcio, el negocio iba bien y luego BAM - mi contratista se declaró en bancarrota.
Necesito ayuda.
Así que recurro a un hombre que solía ser familia. El hermano de mi ex, Dane, para ser exactos y como abogada, siempre lo soy.
No puedo evitar sentir que este es el hombre que siempre he necesitado, pero también pensé que necesitaba al primero hasta que me di cuenta de que él no quería lo que yo quería.
¿Cómo puedo saber que este es el sueño que he estado esperando, cuando he experimentado una pesadilla?


DANE

No... no, no, no... no puedo hacerlo.
Pero luego digo que sí. Porque la familia significa todo para mí.
Solía ser uno de nosotros, antes de que ella y mi hermano Connor se separaran.
Lucho contra lo que nos une y quiero a esta mujer más que cualquier cosa que haya querido.
Cuando... SI... damos este paso, sé que seré un hombre diferente.
Pero no de la manera que pensé que sería.

¿Cómo puedo estar bien con enamorarme de la mujer que alguna vez fue de mi hermano? Y además, ¿Debería importar cuando se trata de amor?

#2


JADE

Estoy en la cima de mi juego.
Acabo de volverme socia en la oficina de bienes raíces y estoy lista para tomar Chicago.
Crecí aquí y conozco los secretos mejor guardados y los diamantes en bruto.
Cuando mi amigo, al menos pensé que lo era, Griff comienza una guerra de ofertas, la venganza se convierte en... ¿Romance?
Pero no estoy lista para construir una relación.
Porque puede que él no recuerde haberme roto el corazón, pero yo sí.


GRIFF

Hay más en Silverstone Construction Group que la construcción de casas robustas.
También está el fino arte de las ventas. Ahí es donde entro yo.
El arte de manipular y repartir es fácil, porque soy un buen conversador.
No dejes que mi cara de bebé te engañe, tengo un historial de playboy y de romper corazones.
Pero cuando una vieja amiga se convierte en rival y comienza a entrometerse en mi territorio, la haré caer.
No me doy cuenta de que yo también voy a caer.
Nunca me he enamorado... el riesgo es demasiado alto y la recompensa, simplemente no veo ninguna.
Hasta ella.

#3


Ella está en contra de los romances de oficina, pero bajar la guardia con Connor es demasiado fácil. Después de su divorcio, él renunció al amor para siempre. ¿Una noche de honestidad los liberará a ambos?

Annette

Muchos me llaman alhelí, pero solo observo y espero mi oportunidad de brillar.
Cuando el tranquilo y difícil de leer Connor me invita a tomar una copa, debo decir que no.
Los romances en la oficina nunca funcionan, pero…
Connor me hace reír como nunca nadie lo ha hecho, comprende mis luchas y podría ser la base que he estado buscando en mi vida.
¿Puedo sacar a relucir sus emociones para conocer verdaderamente al hombre detrás de la sonrisa distante de la forma en que saca a relucir mis pasiones?
¿O los muros del pasado de su divorcio serán demasiado altos para que podamos escalarlos?


Connor

Trabajar para una empresa familiar no tiene muchas ventajas.
Son muchas horas, dando todo de mí, pero lo hago porque la familia significa mucho para mí.
Cuando entro en la oficina de mi hermano, la sonrisa de su asistente administrativa hace que las pruebas y tribulaciones valgan la pena.
Después de mi divorcio, me resisto a darle otra oportunidad al amor.
Pero la dulce, tímida pero enérgica Annette me hace cuestionar qué es lo que realmente significa más para mí.
Si despegamos las capas de ambos, lo que encuentro podría ser una relación de arreglo superior que ambos podemos llamar hogar.
Esta vez, estoy construyendo un amor para siempre.

#4


Ella es la diseñadora de interiores estrella y él tiene que trabajar a su lado todos los días. Y cada día lo mata un poco más.

Ella lleva un anillo, pero él nunca la ha oído hablar de tener a alguien en su vida.

¿Podría ser él el hombre de su vida y ni siquiera saberlo?

¿Es el anillo un recordatorio de un amor perdido y ella está lista para seguir adelante?

Kelsey y Wes están listos para construir algo nuevo y sólido, incluso si sus corazones luchan contra ello.

#5


El más joven de los chicos de Silverstone ha hecho un desastre de su vida. Pero el hermano mayor, Dane, está listo para intervenir y ponerlo en el camino correcto.

Sofia y Rance están listos para construir algo fresco y sólido, incluso si sus corazones lo combaten.


Related Posts

Publicar un comentario