Trilogía Gangsters of New York - Bella Di Corte

#1


Ansiaba ser vista.

Había tres cosas que sabía sobre Capo Macchiavello:

Era hermoso.

Era solitario.

Era considerado uno de los animales más salvajes de

Nueva York.

Y él me quería como su esposa. Un acuerdo simple: tú lo haces por mí, yo lo hago por ti. Sin deudas, sin expectativas. Excepto una: nunca te vayas.

Sin embargo, la vida nunca fue tan simple. A la edad de veintiún años, no tenía padres, ni trabajo, ni hogar, y había llegado a aprender por las malas que nunca nada era gratis. Incluso la bondad viene con cuerdas.

Capo podría haber sido el único hombre que me vio, pero me había hecho una promesa a mí misma: nunca le debería nada a nadie. Sobre todo, al hombre al que llamé jefe.

Maté para permanecer oculto.

Mariposa Flores pensó que no le debía nada a nadie, pero me lo debía todo... a mí, el fantasma que el mundo alguna vez llamó El Príncipe Maquiavélico de Nueva York.

#2


Él robó mi corazón por venganza.


Había una cosa que siempre pensé que era mía para dar… mi corazón

Nunca imaginé que un merodeador lo robaría por venganza… una venganza que no tenía nada que ver conmigo. Su mayor enemigo resultó ser el hombre enamorado de mí, y de alguna manera me convertí en nada más que un peón. Sin embargo, no era una damisela en apuros . Más bien una arquera, lista para la batalla.

¿Y mi objetivo? El propio merodeador.

Cashel "Cash" Kelly.

Kelly podría ser tan hermoso como despiadado , pero no tenía idea de lo que yo haría para recuperarlo. O mejor aún, vengarme.

Ella estaba decidida a quedarse con lo que era mío.

Dicen que los corazones no pueden ser robados a no ser que ellos estén deseosos serlo. Dile eso al hombre que todo el mundo en las calles llama “el merodeador”.

A mí.

Porque para cuando terminara el corazón de Keely Ryan  sería mío. ¿Y el de mi enemigo ? Estaría roto. El problema era que la arquera apuntaba con precisión y su flecha iba dirigida a mi propio corazón.

#3


Tenía algo por lo que vivir.

En el momento en que lo vi, lo supe.

Sus ojos hipnotizarían. Sus labios hablarían las más hermosas promesas. ¿Su cuerpo? Hecho para el placer.

Pero si Corrado Capitani pensó que podía engañarme haciéndome creer que era un buen hombre, estaba equivocado.

En el momento en que lo vi, supe la verdad.

Esos ojos escondían su corazón venenoso. Esos labios eran vasos de engaño. ¿Ese cuerpo? Hecho para infligir dolor.

No fue enviado del cielo. Fue enviado para arrastrarme de vuelta al infierno.

Tenía algo por lo que morir.
  
Alcina Parisi tenía precio por su cabeza, y había eludido a los mejores. Pensó que nadie la encontraría nunca, pero yo lo hice. Todos en nuestro mundo me llamaban Scorpio, el hombre que nunca dejaba ir al enemigo. Pero ella era un arma, no un adversario, y la reclamé como mía.


Related Posts

Publicar un comentario