#1
Magia. Sin ella, la manada de Knox morirá. ¿La única forma de conseguirlo? Robar. Robarlo. Un mago lobo.
La lenta decadencia de la magia está destruyendo a la manada Samhain poco a poco. Dado que su último mago está enfermo, Knox arrebata un mago de una manada rival. Es mejor ser una manada con enemigos que una manada muerta. Pero cuando le imponen a Lorcan, Knox se niega a tomar al mago como compañero. Hasta que su líder alfa aplica una vieja ley de manada para castigar al mago descarriado, y Knox descubre que no es tan fácil marcharse.
Ser un mago lobo es una maldición. Le ha quitado todo a Lorcan: su familia, su hogar y su magia. Ahora ha sido tomado por otra manada, con un conjunto de reglas completamente nuevo. No tiene intención de quedarse, especialmente cuando planean unirlo a uno de sus alfas. Huir de los lobos es algo natural para él, solo resulta difícil huir de Knox.
Próximos libros
Publicar un comentario
Publicar un comentario