Colección Pink Collar Temp Agency - Varios Autores


Ren

Estoy en mis últimas tres semanas de servicio de escritorio después de que me suspendieran el escudo por ser un agente "de primera". Por suerte, mi supervisor me asigna una tarea extraoficial para que espere el momento. Todo lo que tengo que hacer es ir de incógnito como manicurista en el salón de su hermana menor y mantenerla a salvo. Tratar de pasar desapercibido en un salón de belleza de un pueblo pequeño cuando se mide 1,80 metros y se pesa más de 90 kilos no es nada fácil. Pero resulta que la parte más difícil de la tarea es mantener mis manos lejos de Savannah, la hermana ridículamente atrevida y con curvas de mi jefe.


Savannah

Estoy cansada de que mi hermano mayor siempre me mande. Soy una mujer adulta y no puede enviarme al hombre más sexy que he visto nunca para que me cuide con instrucciones de “manos fuera”. No siempre he sido lo suficientemente valiente para ir tras lo que quiero, pero esta vez lo estoy haciendo. Ren es todo lo que siempre he querido en un hombre; fuerte, protector, y sus besos me derriten hasta convertirme en un charco. Hazte a un lado, hermano mayor, ¡la hermanita está reclamando a su hombre!





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario