Serie Guardian Dragons - Aiden Bates & Jill Haven


#1


No tengo tiempo para extraños misteriosos. Incluso los realmente calientes. 

Lo conocí en un bar la noche antes de partir para mudarme al otro lado del país, y nunca esperé volver a verlo. Pero luego me siguió... Sería espeluznante si solo fuera un acosador, pero no lo es. 

Es un protector que me protege de un grupo de locos que creen en los dragones. Me salvó la vida, pero ahora es mi turno. Y aparentemente, los chiflados no se equivocan. Los dragones son reales. Y tengo la clave para salvarlos a todos.

#2


Desde que encontramos el primer omega sagrado que nació en siglos, he tenido mi red en todo el país en busca de otros: hombres que tienen la clave para salvar a la raza de los dragones. 

Y lo han cumplido.

Solo hay un problema: el omega, Lucas, no solo está ubicado en el territorio del peligroso dragón conocido como Calavastrix the Storm, sino que también trabaja para él. Sacar a Lucas de debajo de la nariz de Calavastrix es una receta para el desastre, pero podría salvar a Lucas de un destino peor que la muerte.

No hay tiempo para explicaciones. Tendré que alejarlo de él. Pero con los cazadores de dragones pisándonos los talones y Calavastrix seguro que nos seguirá de cerca, ¿puedo convencer a Lucas para que confíe en mí el tiempo suficiente para salvar su vida?

#3


Los dragones son escoria. Yo sé esto. Entonces, ¿por qué este me hace sentir tan bien? 

Sé que debería estar orgulloso de ser un templario. Mi papá era uno, y mi abuelo también. Y estoy orgulloso, no me malinterpretes. Por supuesto que quiero ser parte de librar a la tierra de dragones antes de que puedan lastimar a alguien más. Es solo que el dinero tampoco duele. No cuando cada centavo que tengo se destina a las facturas del hospital de mamá. 

Cuando Sasha irrumpe en mi vida, creo que estoy perdido. Es un dragón, y no está exactamente feliz de que ayude a los Templarios a secuestrar a su hermano. Pero es más que eso. El tirón entre nosotros se siente eléctrico, y la intensidad en sus ojos me hace temblar, en más de un sentido. ¿Y lo mejor de todo? Si lo ayudo, me ha prometido que ayudará a encontrar una cura para el cáncer de mamá. 

Sin embargo, los Templarios no son una organización que juegue. Si cambio de lado, estoy tostado. ¿Puedo permitirme correr ese riesgo? O lo que es más importante, ¿puedo permitirme no hacerlo?

#4


Quiere mantenerme a salvo. No se da cuenta de que es demasiado tarde para eso. 

La policía dejó de buscar a mi hermano secuestrado después de que el rastro se enfrió. 

No lo hice. Lo voy a encontrar. Mi hermano, es todo lo que me queda. 

Hasta que conocí a los dragones. Bueno... solo un dragón, en particular. 

Estar con un dragón significa aceptar el peligro. ¿Pero este intento de rescate? No solo es peligroso. 

Es letal.





Próximos libros

Related Posts

Publicar un comentario